Servicios

AUDITORIA DE PRENSA: Para saber qué dice quién
 

Auditar medios es llevar un registro detallado de la totalidad de las noticias que se emitan en cada radio, canal de TV o prensa escrita.

Nuestros clientes acceden a esta información de manera rápida y precisa, especificando cuáles son sus áreas de interés y el modo en que desean recibir la información.

Imagínese al poco tiempo de emitida una noticia de su incumbencia, disponer de la información generada por los diferentes medios de comunicación de la región. De esta manera Usted evitará tiempo y esfuerzo innecesario para obtener la misma, como así también no dependerá de acertar el momento y el medio indicado donde mencionarán la información que necesita.

Es así que las 24 hs. recepcionamos toda la programación de los diferentes medios de comunicación para luego seleccionar y enviarle durante el día la transcripción de toda la información que Usted. necesita (sólo la que a Usted le interesa).

Enviamos la información toda vez que se refiere a un área de interés para nuestro cliente, se captura la información tal cual se emite y se transcribe textual sin realizar comentarios ni análisis de la misma.

Las áreas de interés son previamente especificadas por Usted, en base a sus necesidades y tienen como objetivo que las utilice para una eficiente toma de decisiones. Algunos ejemplos de cuales pueden ser áreas de interés son los siguientes:

una persona,

la organización o a la competencia-,

un tema y sus derivaciones,

el rubro al que se dedica,

el cuerpo colegiado al que se pertenece, etc.

Las formas en que se envía la información también son definidas por el cliente, abarcando:

Medio (, E-mail o entrega en mano)

Velocidad de los envíos (inmediatamente después de que se emite una noticia, un resumen diario, dos -o más resúmenes diarios-, resúmenes semanales, etc.)

.
TECNOLOGÏA

Para asegurar la llegada de la información en tiempos reales, nuestra empresa cuenta con tecnología acorde para garantizarle

toda la información actualizada de los diferentes medios de comunicación. Para esto contamos con personal calificado, hardware de última generación y un sistema informático hecho a medida.

Sistema de Audio.- (auditorías de radios AM y FM)

AuditaR ha desarrollado un sistema propio para capturar, almacenar, transcribir, seleccionar y enviar información y comentarios radiales que sean de interés para Ud.

El flujo de la información es el siguiente:

1) se emiten noticias en las distintas radios

2) AuditaR graba y digitaliza la totalidad de las emisiones radiales

3) La información es transcripta por un grupo de operadores

4) Los operadores y los supervisores analizan la información y la asignan a los distintos rubros y clientes

5) El sistema informático chequea que no existan noticias útiles para nuestros clientes que no hayan sido seleccionadas por los operadores/ supervisores. Si existen noticias “salteadas”, el sistema automáticamente advierte al supervisor general para que decida la si la noticia en cuestión es o no de la incumbencia de nuestro cliente.

6) El sistema informático organiza la información proveniente de cada radio y de cada operador (existe un responsable por cada horario y por cada radio), se le agrega información estadística (horarios de la emisión, medio, etc.).

7) El sistema envía automáticamente un informe a cada cliente con todas las noticias seleccionadas.

Rivadavia 2851
(3000)
Santa Fe, Argentina

Tel: 0342 . 4538853
Fax: